SIN... (microrrelato)

Sin palabras me encuentro, perdido en las teclas de mi ordenador. Un sólo y libre vuelo fue demasiado para la razón que nos sustentaba; valió, eso sí, la pena. A cambio de perder todas las palabras utilizadas hasta la fecha, se nos mostraron los mundos construídos con ellas.
Ahora ya no tengo términos nuevos que acuñar, ni vocablos que acaricien mi mente, ni voces que me susurren en la noche un nuevo dictado de la existencia; pero, sin embargo, gracias a ellas las fantasías de nuestros intelectos adquirieron vida, y miles- tal vez millones- de universos nacieron y crecieron, alimentándose de nuestras palabras, de nuestros pensamientos y de nuestra inventiva.
Sin palabras, frente a la pantalla que poco a poco va vaciándose de términ...

Comentarios

François de Fronsac ha dicho que…
Lo que sí sabemos quienes te seguimos es que jamás te quedas sin palabras.
JAVIER ha dicho que…
anda, ahora no se si esto es un cumplido, o un "reproche"...