PROCESO (microrrelato improvisado)

Bellas imágenes desfilan ante mis ojos, pero soy incapaz de aprehenderlas. Mi mente no está, en absoluto, preparada para asimilar su magnitud. Majestuosas figuras que representan idealizadas realidades esperan ante mí que las tome y las utilice, pero mis recursos son insuficientes para tal desempeño.
Abatido, intento crear desde mi propia sustantividad mi propia escala de valores en un mundo donde la creatividad parece estar penada por consenso; pero incluso abocado a un real castigo, intento dar forma a mi sucinto ideario, dejar que salga lo escaso que de original habite en mi cabeza.

Poco a poco, la realidad que me rodea cambia, he sido capaz de conformar un nuevo patrón de sucesos.

Ahora mi atribulada mente ya puede descansar; ha sido un duro proceso para un intelecto no preparado para ello.

Comentarios

Josep Martin Brown ha dicho que…
Ay Javí, Javi, ¡cuanto se parecen nuestras entrañas! Hemos escrito pensamientos parecidos en menos de 24 horas, vsita mi última entrada en mi blog y verás.

Realidad y sueño.

Te recomiendo un libro "La puertas de la percepción", de HUxley. Y que busques el concepto de "sueño lúcido" de JOdorowski -menudo loco genial.

El mundo real no se puede permitir que amenaces su RE-productividad con una imaginación tan desbordante como la tuya.

No se de qué te extráñas...
;)
JAVIER ha dicho que…
Las puertas de la percepción... el título que utilizaron Manzarek, Morrison & Co. para el nombre de su grupo (The Doors)
Jodorowsky--> Si ves mi lista de leídos del año pasado, verás que en "novelas gráficas" leí algunas cosas suyas, en concreto
- La Loca del Sacre- Coeur (Jodorowsky/Moebius)
- La Trampa de lo irracional (" " )
- El Loco de la Sorbona (" " )

Demasiado "genial para mí"
Voy a leer tu entrada (la última que leí fue el relato de los pozos de petróleo)
Un abrazo