Alfa Eridiani #10 (que incluye dos poesías de Ciencia Ficción mías)

Acaba de aparecer, para su descarga gratuita, el número 10 de la revista electrónica de Ciencia Ficción ALFA ERIDIANI. Entre otros contenidos, podéis encontrar dos de mis nuevas poesías de Ciencia Ficción, de las que en la editorial se ha dicho: "J. Javier Arnau nos deleita con dos poesías. DERRUMBE nos habla de la necesidad de aferrarnos a un mundo ideal en el que no impere la maldad, ni cerremos la ventana a otros mundos paralelos. En TU IMAGEN, la búsqueda del amor se hace a través del ciberespacio. Tal vez sea el signo de la hipertenificación."


Y en la presentación individual:

DERRUMBES-->El poeta Arnau trata de alejar de su vista la crueldad del mundo y nos abre los ojos a otros mundos alternativos, con algo de pesimismo por los sucesos en este planeta Tierra al cual nos aferramos con decisión y firmeza, a pesar de todas las maldades que nos circundan.

TU IMAGEN-->El placer virtual que se obtiene a través de las imágenes de una pantalla y los vuelos intelectuales que nos proporciona crean una búsqueda poética entre máquinas, estrellas y memorias holográficas que cambian el tradicional gusto de la poesía por un nuevo pensamiento tecnológico.

Comentarios