viernes, 28 de julio de 2006

Y otra cosa publicada

De nuevo en NGC 3660- el enlace en la columna de la derecha del monitor- . Una nueva poesía, "Viaje Estelar".

También he descubierto, navegando p'or Internet, que han publicado en C30, Cuentos Para la espera, http://www.treintacuentos.com/30mejores.php (aquí el enlace, por si no se vé bien) dentro de Los 30 mejores mi relato, "La Vida", el mismo que podeis leer en este blog, algo más abajo.

En breve, programada para primeros de agosto-según su editor, espera que sea el día 1-, el nº 3 de Alfa Eridiani, con la tercera parte-y última- del artículo "Historia del Universo DC".

También en cola de espera otras cosas para el magazine Tierras de Acero, esperando confirmación para las fechas de publicación.

domingo, 23 de julio de 2006

LA TORMENTA

La brisa acariciaba mis cabellos.
El olor a sal impregnaba todo mi ser.
Mi vista, fija en el horizonte, clavada en la tormenta que se avecinaba. La tormenta que conforme se fue acercando a la Tierra fue acabando con todo lo que se cruzaba en su camino.
El Universo no era ahora sino una mota de polvo en comparación con lo que había sido antes de la tormenta. Y yo era casi el último recurso. Las fuerzas de todos los hechiceros caídos formaba parte de mí; también las ciencias de todos los científicos desaparecidos igualmente estaba a mi disposición. Mi ser de animateria contenido en una esfera de fuerza mágica; protones y antiprotones, neutrinos y mesones encapsulados por una esfera formada por la esencia vital de todos los habitantes caídos del Universo. En un último esfuerzo, mi sacrifico, debía liberar toda esa energía. Si tenía éxito, igual que si fracasaba, ya no me enteraría. Si lo conseguía, desaparecería en la explosión al hacer frente a la tormenta; si fracasaba, la tormenta acabaría conmigo, y mi esencia vital, junto con la de los habitantes del planeta, pasaría a la siguiente línea de defensa.
Pero yo era una de las últimas oportunidades; si no tenía éxito, al Universo sólo le quedaría una o dos oportunidades más; y la tormenta se fortalecía con cada galaxia que engullía. Debía tener éxito, por lo que quedaba del universo. Seres vivientes del universo, deseadme suerte, aquí llega la tormenta...

domingo, 16 de julio de 2006

AHORA, SPIDERMAN III

Editando con respecto al original; en la página oficial ya puede verse el trailer. Evidentemente, aparece Venom (el traje negro, vaya), El Hombre de Arena, y el Duende.
Lo poco que se vé, espectacular (sobre todo el hombre de arena). la noticia que hace tiempo os dejé era esta:
Bueno, para el 2007.
Pero los rumores ya corren. ¿Villanos?: Venom, El hombre de Arena, ¿el Duende?, ¿el lagarto?.
De momento, en la página oficial sólo se ve a Spiderman bajo la lluvia, con un traje que podría ser negro. pero la productora lo desmiente, diciendo que es una copia en negativo
.
Ahora, hay otra imagen, la de aquí arriba...

Fallo en el blog/Rectificación

Me acabo de dar cuenta; cuando pongo enlaces a otras páginas, blogs, etc, no resaltan y casi no se ven. Realmente, no se ven.
Pasando el cursor, sí que resaltan. Así, que si os interesa visitar algunas de esas páginas, revistas, blogs, etc que nombro, pasad el cursor por su lado, y veréis los enlaces. Y, evidentemente, pinchando en ellos os llevará a esas páginas.
Veré si puedo arreglarlo, pero miedo me dá, porque cuando intento cosas así, acabo cargándomelas; así pasó esto que os cuento.

sábado, 1 de julio de 2006

Nuevas cosas (mías) publicadas

En Alfa Eridiani, nº 2 de la 2ª Época.
La segunda parte (de tres) de Breve Historia de los Cómics DC, y un par de poesías de CF, agrupadas bajo el nombre de Mareas Estelares-
la segunda vez consecutiva en esta revista, la tercera contando las publicadas en NGC3660-.

Y empiezo mis colaboraciones en El Parnaso, como crítico literario. Ya hay alguna reseña mía, y tienen más para ir sacando poco a poco.
En breve, cuando actualicen, más poesía en NGC 3660.
Pero bueno, como hay otras cosas en espera, las iré anunciando en su debido momento.
Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA